Login   Password   

Dance with the traveling Dragon

 

Tras el éxito de la anterior Conferencia en Zaragoza, la III Chinese Friendly Cities Conference se celebrará el 16 de Marzo de 2015 en Madrid. La Conferencia presentará nuevos modelos de actuar en el mercado chino con el objetivo de potenciar y mejorar la competitividad de los destinos turísticos en España y posicionar nuestro país en el mapa turístico chino. Hemos dotado esta edición con el título de trabajo The traveling Dragon con el objetivo de crear paradigmas y metáforas que ilustran la conferencia, más una pizca de humor, ya que la vida, y más todavía el turismo, vive también de él.

La competitividad por el Shopping Tourism es cada vez más dura y sofisticada, teniendo Francia 130 marcas de lujo de las 270 marcas contabilizadas a nivel mundial. Por tanto, en este mercado, Francia sale con ventaja. Tratamos este tema en nuestro bloque El Dragón va de compras.

Ante esta situación, sugerimos buscar posicionamiento en los mercados de emergentes demandas, ocupar nichos, como por ejemplo el turismo de arte, reflejo de las empujantes industrias culturales de China y así lo veremos en el Dragón y la belleza despierta.

La gastronomía sigue siendo un gran reclamo para los turismos regionales, aunque todavía la gastronomía receptiva no domina su oferta para el mercado chino. ¿Cómo alimentar a tu dragón? será un bloque destinado a la gastronomía y que dará los motivos que explican la existente evasión de los turistas chinos a sus propios restaurantes y las estrategias de recuperación.

Según datos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, el turismo chino creció un 33% durante 2013 en comparación al ejercicio del año anterior. España, como destino turístico mundial, no puede quedar ajena a esta tendencia ni al potencial del mercado turístico chino, siendo necesaria la remodelación de sus ofertas y de sus sistemas de calidad y de comunicación. Por esta razón y un año más, Chinese Friendly le ofrece la gran oportunidad de recibir todas las claves estratégicas de posicionamiento de manos de los mejores expertos en el turismo chino.

.

El precio de la matrícula es de 87 € la tarifa general y de 57 € para estudiantes y desempleados. Además podrás disfrutar de un curso de chino gratis de 8 Belts.

El programa está pensado para que usted pueda sacar el mayor partido a esta nueva oportunidad de negocio.

Expertos de todo el mundo estarán exponiendo su visión sobre el fenómeno del turismo chino.

Le ofrecemos facilidades de alojamiento para que disfrute al máximo de su estancia en la ciudad de Madrid.